El equipo salinero llevó la iniciativa del juego en todo momento
En el primer partido en casa del remodelado ASIVEGA Torrevieja F.S. después de conseguir una importante victoria la semana anterior en Guardamar, el equipo tuvo enfrenta al Ibi en el Palacio de los Deportes.
Una vez el electrónico se puso en marcha el equipo salinero rápidamente encerró al Ibi en su área, creando varias ocasiones de gol en los primeros minutos. El equipo visitante se tuvo que emplear a fondo, lo que propicio la expulsión de uno de sus jugadores. Esta inferioridad numérica hizo que Claudio consiguiera el 1-0 para los locales. De nuevo el Ibi con 5 empezó a quitarse la presión y crear ocasiones que en todo momento resolvió con gran agilidad el portero local, pero el equipo se fue relajando y el Ibi encontró el hueco para hacer dos goles y llegar al descanso con un marcador de 1-2.
En la segunda parte los salineros salieron con los deberes aprendidos y primero Jordi y a continuación Cristian de sendos disparos, dieron la vuelta a un marcador que José Manuel en una gran jugada y Pumar en una contra ampliaron. Ya en los minutos finales el Ibi cerró el partido con el definitivo 5-3.
El Torrevieja va cogiendo juego poco a poco en este inicio de liga en Preferente, aunque aún le cuesta meterse de lleno en los partidos, pero si hay ganas y unión hay equipo.
Deja tu comentario