Pepe Vegara: “Este colegio tiene más de 600 alumnos de varias nacionalidades, con un proyecto educativo pionero y necesidades de las que hemos empezado a ocuparnos”
El alcalde, Pepe Vegara, ha asistido hoy a la clausura del curso escolar en el CEIP Playas de Orihuela junto al concejal de Costa, Manuel Mestre, y el de Educación, Vicente Pina. Durante la visita, en la que han estado acompañados del equipo docente del centro y de representantes de la AMPA, los miembros del gobierno municipal han conocido algunas de las demandas en relación con el funcionamiento del colegio. “Este colegio tiene más de 600 alumnos de varias nacionalidades, un proyecto educativo pionero y necesidades de las que tenemos que empezar a ocuparnos”, ha dicho el alcalde. En este sentido, ha destacado que, además de las mejoras en las infraestructuras educativas, el gobierno municipal prevé la realización de un plan de choque. “Tenemos que hacer mejoras no solo en los centros, sino en las relaciones con el consejo escolar y las AMPAS”, ha añadido.
Por su parte, Vicente Pina ha manifestado su voluntad de conocer las necesidades de los centros educativos del municipio “para que el proceso de la Concejalía de Educación sea eficaz”. “Es la primera visita que hacemos a un colegio, pero ya me he informado de que todos tienen muchas necesidades y haremos la labor para estén en las mejores condiciones posibles e, incluso, un poco más”, ha añadido.
Deja tu comentario