Según los trabajadores de laboratorio y del servicio de análisis clínico, aún no saben si mantendrán sus puestos de trabajo cuando el departamento esté gestionado por la Conselleria de Sanidad
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Sanidad, Diana Box, se ha reunido con Mercedes Martínez y Noelia Bailén, representantes de los 29 técnicos superiores de laboratorio, enfermeros y administrativos del servicio de análisis clínico del departamento de salud de Torrevieja.
El primer edil ha comunicado en sus redes sociales: “Estos profesionales me han trasladado su preocupación ante la reversión del hospital de Torrevieja dado que, a fecha de hoy no saben nada acerca de su futuro laboral, y todo parece indicar que se quedarán sin trabajo en cuanto el hospital pase a ser gestionado por la Conselleria de Sanidad”.
El alcalde ha indicado que tanto él como la concejal de Sanidad de la ciudad de Torrevieja han querido trasladar el apoyo del Ayuntamiento a estos profesionales. “Les hemos trasladado nuestra solidaridad con los 29 trabajadores de este servicio ante la incertidumbre por mantener sus puestos de trabajo”, en sus palabras.
Deja tu comentario