La resolución de alcaldía tiene como objeto que ambos ciudadanos realicen una función de comunicación directa entre los ciudadanos y ciudadanas
El Alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha nombrado a Matthew Smith y a Sven Dirk Fraiss como representantes personales en las distintas urbanizaciones del término municipal. La resolución de alcaldía tiene como objeto que ambos ciudadanos, de nacionalidad británica y alemana, realicen una función de comunicación directa entre los ciudadanos y ciudadanas , especialmente los residentes en las distintas urbanizaciones y de unas 82 nacionalidades, con los responsables de la administración local. Y ello, según explica el alcalde para solventar con mayor rapidez y de forma más efectiva cualquier tipo de problemática en colaboración con todos los miembros del equipo de Gobierno Local .
Los representantes de alcaldía realizarán sus funciones desde el centro municipal situado en la plaza Blanca de la urbanización Ciudad Quesada en contacto directo con la concejala de Atención al Residente e Integración, Lourdes López.
Deja tu comentario