En el escrito redactado se pone de manifiesto que el CEIP Príncipe de España no aparece en las previsiones de actuación de la Conselleria para este año
El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha solicitado a la Conselleria de Educación una reunión “con la mayor urgencia posible” para llevar a cabo el “desbloqueo y dar luz verde a la construcción del Colegio Público Príncipe de España puesto que, tal y como refleja el escrito enviado, al parecer el centro educativo no aparece en las previsiones de actuación de la Generalitat para este año.
“Las pésimas condiciones que presenta el único colegio de Rojales me obliga a pedir una nueva reunión para tratar de saber si la reposición del centro educativo va a ser llevada a cabo en un plazo más bien breve”, ha dicho el regidor.
En este sentido, ha añadido que a parte de las “pésimas condiciones” indicadas en los preceptivos informes que obran en poder de la Conselleria, “las condiciones para impartir docencia no se ajustan a los estándares que serían normales en la época en la que vivimos”.
El escrito enviado señalado, asimismo, que tanto el AMPA como el Consejo Escolar Municipal, también consideran “indispensable” esta entrevista para que, “podamos desbloquear este grave problema”.
No obstante, este no es el primer escrito remitido a la Conselleria de Educación por parte del Ayuntamiento de Rojales puesto que, el pasado 13 de enero, la Administración local ya envío una petición, de la que “no se obtuvo respuesta”, solicitando una reunión para dar salida a este mismo asunto.
Deja tu comentario