Emilio Fernández critica que el responsable de Comercio y Economía Sostenible no haya invitado a la corporación municipal durante su visita a una empresa del municipio
El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha lamentado hoy que el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent haya visitado el municipio y no haya invitado a la corporación municipal.
El regidor se ha referido así a la visita que ha realizado este miércoles el conseller a las instalaciones de la ITV Vega Baja situadas en el polígono industrial San Carlos de Redován.
A través de un comunicado, Fernández ha acusado al conseller de Economía, Rafael Climent, de deslealtad institucional, y ha dicho, «lo normal y lo lógico, es cuando algún alto cargo de una institución pública visita el municipio invite a la corporación municipal del Ayuntamiento».
«Es un desprecio a los ciudadanos de Redován que el conseller haya visitado el municipio de forma institucional y no haya invitado a sus representantes y a su alcalde, la persona que ostenta la máxima representación municipal» ha indicado Fernández.
«Esto es una muestra de la actitud que toma el PSPV y Compromís cuando gobierna, no respeta el protocolo institucional y el respeto entre las personas que hemos sido elegidos democráticamente por nuestros vecinos para gobernar el municipio» ha concluído Fernández.
Deja tu comentario