El objetivo de la reunión fue que el primer conociera la situación de la asociación y atendiera sus reivindicaciones
En alcalde de Rafal Manuel Pineda mantuvo ayer una reunión con los miembros de la directiva provincial de Alicante de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana UNIJEPOL-Alicante.
Pineda escuchó las inquietudes de los mandos policiales e intercambiaron impresiones sobre las últimas reformas tratadas en las Cortes Valencianas y que afectan a la Policía Local, como la supresión del requisito de edad para acceder al cuerpo. Agustín Rubio, presidente de la asociación, agradeció a Pineda su recibimiento e interés por estas cuestiones.
Pineda, en su posición de diputado autonómico, se comprometió a poner voz en las Cortes Valencianas y ante la Generalitat a las “legítimas reivindicaciones” de los agentes de la Policía Local de la provincia de Alicante, con el objetivo de “mejorar su interlocución ante el Consell y contribuir a la mejora de las condiciones laborales de los agentes en la provincia de Alicante y en toda la Comunidad Valenciana”. Pineda ha agradecido la visita de los mandos policiales y ha ofrecido el municipio de Rafal como punto de encuentro “cada vez que así lo necesiten para albergar reuniones, congresos, charlas y todo tipo de eventos en nuestras instalaciones”.
Deja tu comentario