El alcalde, José María Pérez, y el delegado de Cultura, Darío Quesada, han acudido a la invitación de la inauguración de la exposición de pintura y escultura del artista Manuel Menchón, llevada a cabo en la sacristía del colegio
El Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela ha comenzado su décimo segunda edición de la Semana Cultural bajo el lema “Una luz en la cultura” con un programa lleno de todo tipo de actividades, con las que pretenden permanecer como un colegio abierto al encuentro y al diálogo con la cultura de Orihuela y de la Vega Baja.
El alcalde, José María Pérez, y el delegado de Cultura, Darío Quesada, han acudido a la invitación de la inauguración de la exposición de pintura y escultura del artista Manuel Menchón, llevada a cabo en la sacristía del colegio.
Han participado también en la conferencia a cargo del antiguo alumno y reputado diplomático, Inocencio Arias, con el que han intercambiado opiniones. A esta conferencia han asistido además, familias, comunidad educativa, visitantes, y numerosas autoridades políticas y civiles de ámbito local, comarcal y provincial, entre las que se encontraban, el Excmo. Sr. D. Pablo Ruz, Senador del Reino de España.
José María Pérez y Darío Quesada han finalizado la jornada disfrutando de la actuación de los Cantores de la Primitiva Pasión “Federico Rogel”.
Leave a Reply