Joaquín Hernández: «Si los Ayuntamientos y la propia Generalitat hemos presentado alegaciones y hemos informado expresamente de nuestra oposición al proyecto de corredor verde, está muy claro que no se va a realizar»
El Alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha realizado hoy declaraciones en relación al acto que se ha organizado por los dos portavoces de la oposición del ayuntamiento de Dolores y que el alcalde tacha de “acto claramente electoralista, sin otra intención que la de mentir a los ciudadanos”.
Y es que se trata de una mesa redonda en la que no se ha contado con los ayuntamientos implicados, Dolores, Crevillent y San Fulgencio, que en este caso son los que disponen de toda la documentación e información y que son los que “pueden dar a los ciudadanos las respuestas adecuadas y de manera veraz”.
Hay que recordar que, desde el Ayuntamiento de Dolores, su alcalde, Joaquín Hernández, ha dicho de manera contundente que este corredor verde, no se va a llevar a cabo.
También en los mismos términos se ha manifestado el President de la Generalitat, Ximo Puig; la Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador y desde la CHS, también se ha explicado que se trata sólo de un estudio, que en ningún caso se llevará a cabo sin un acuerdo expreso de las partes implicadas. Por tanto, si los Ayuntamientos y la propia Generalitat, han presentado alegaciones y también han informado expresamente de su oposición al proyecto, “está muy claro que no se va a realizar”.
El alcalde ha hecho por tanto un llamamiento a los grupos de la oposición para que “actúen de manera coherente, y acorde al cargo púbico que ostentan, que no mientan más a los ciudadanos, y que dejen de utilizar de una vez por todas el miedo y el alarmismo para obtener rédito político e iniciar una campaña encubierta”.
Y ha instado al PP y a Ciudadanos a que “dentro de esa responsabilidad con los ciudadanos que deben de tener, se sumen a este Ayuntamiento y aúnen fuerzas para dar información veraz y contrastada”.
Deja tu comentario