Martínez Sirvent: «ha sido un honor formar parte de esta corporación. Todo ha merecido la pena»
Manuel Martínez Sirvent ha anunciado su renuncia al cargo de alcalde de Callosa de Segura tras 5 años al frente del consistorio callosino. Martínez Sirvent, ha explicado que esta decisión se debe estrictamente a motivos personales y profesionales y ha agradecido a todos los trabajadores municipales su trabajo durante estos cinco años en los que ha liderado el Ayuntamiento.
«Aprecio la oportunidad que he tenido de servir a nuestra ciudad y estoy agradecido por el apoyo y la colaboración que he recibido de mis equipos de gobierno, los empleados del ayuntamiento y de los ciudadanos», ha declarado en rueda de prensa el alcalde saliente. Martínez Sirvent se ha comprometido también durante su rueda de prensa de despedida a «colaborar para asegurar una transición ordenada y efectiva» y ha querido tener un especial recuerdo «para quienes siempre han hecho bandera en su quehacer diario de la lealtad y el servicio al municipio y a sus ciudadanos por encima de todo».
Tras esta etapa de su vida, Martínez Sirvent retomará su trabajo como docente y continuará vinculado al Partido Popular como afiliado de base. El ex primer edil ha pedido respeto por su decisión y ha asegurado que «cierra este capítulo de su vida con la conciencia tranquila».
El funcionamiento del Ayuntamiento de Callosa de Segura seguirá como hasta ahora, continuará ejerciendo de alcalde en funciones el primer teniente de alcalde, Trino Grau.
Deja tu comentario