El alcalde de Callosa de Segura continúa dando pasos «para que los grupos de la oposición se definan»

Publicidad

Los primeros pasos se materializan con la expulsión de la Junta de Gobierno Local del portavoz del PSOE de Callosa

El alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para anunciar que el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran Maciá, deja de ser miembro de la Junta de Gobierno Local.

Martínez recrimina al socialista que «con esta actitud y forma de actuar totalmente desleal, parece que los Plenos son un teatro; ya que el bloque de la oposición (POSE, UCIN y EU-Podemos) llevan acordado todo lo que van a decir y como van a tumbar las propuestas del gobierno municipal, por lo que dan a entender que lo tienen todo acordado».

En ese mismo sentido, el primer edil ha recriminado a Maciá que haya votado en contra en JGL cuestiones importantes porque «su grupo no está de acuerdo, alineándose con UCIN quien ha pretendido paralizar estos procedimientos de Junta de Gobierno Local, para perjudicar al gobierno municipal, aunque en ello vaya el perjuicio para los ciudadanos«.

«Todo ello constata que trabajan como un bloque unido para paralizar y hundir al Equipo de Gobierno (PP-Vox), aunque parezca no importarles que ello lleve implícito un perjuicio para la ciudadanía.

Por tanto, consideramos que no puede formar parte de un órgano decisorio del Gobierno municipal quien está en contra del mismo, no que discrepe;  sino que esté frontalmente decidido a su parálisis y bloqueo».

Por otro lado, se reafirmaba en el órdago trasladado al Pleno de la Corporación el pasado jueves, en el Pleno Ordinario: o moción de censura o gobierno de concentración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*