El alcalde acusa al Pader de mentir y crear falsas expectativas para que los vecinos sean empleados en el Ayuntamiento

Publicidad

ayto Rojales

Antonio Pérez explica que cualquier persona de la UE puede presentarse a las bolsas de trabajo del Consistorio

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, acusa a los concejales del Partido Demócrata de Rojales  (Pader) de mentir y engañar a los ciudadanos en sus recientes declaraciones respecto  a las bolsas de trabajo municipales ya que  “continuamente se están creando”. Y pone como ejemplo las que se encuentran en marcha o en trámite: Auxiliar biblioteca, administrativos, socorristas, ordenanza, técnico medio archivo general, agentes policía, oficial deportes, auxiliar ayuda domicilio, educador escuela infantil, maestros escuela infantil, limpiadores, peón polivalente, ingeniero técnico industrial,  arquitecto técnico, ampliación administrativos y  oficial policía. “Les rogamos  a los concejales del Pader que no mientan”, apostilla el primer edil

Antonio Pérez señala que el discurso del Pader pretende «enmascarar la realidad, crea falsas expectativas con un discurso peligroso, discriminatorio en clave localista  y falso a sabiendas que mienten».

En este sentido señala  que cualquier persona  de la Unión Europea (UE) y por tanto de España puede presentarse a todas las bolsas que haga pública este ayuntamiento. Por ello, añade, no se puede lanzar un mensaje  por parte del Pader  señalando que hay que impulsar  herramientas  a nivel municipal  para cubrir vacantes  y según dicen “que el empleo se quede aquí”.

El primer edil indica que hay mucha gente de Rojales trabajando en la administración pública  fuera de nuestro pueblo y aquí tenemos a personas de otros municipios. Ya se les explicó a los ediles del Pader en un pleno pero ellos continúan confundiendo a los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*