El equipo de Onrubia desperdició muchas ocasiones de gol en la primera parte y lo pagó caro. Pese a la derrota, los escorpiones continúan segundos en la tabla, aunque ve reducida su ventaja con respecto a sus seguidores
El Orihuela no pudo mantener en Sagunto ante el Acero, su impresionante racha en la que había acumulado ocho partidos consecutivos sin perder. El acero, rival directo en la lucha por acceder a los puestos de promoción de ascenso, se mostró mejor que los oriolanos en cuanto a efectividad goleadora, ya que fue capaz de aprovechar un alto porcentaje de sus ocasiones de gol, al contrario que los oriolanos que perdonaron en exceso en la primera parte.
El primer gol llegó a los 28 minutos de partido, pero los escorpiones continuaron trabajando la forma de generar peligro ante la portería contraria, aunque si éxito, puesto que el primer tiempo terminó con la victoria por la mínima para el Acero.
Sin embargo, tras el descanso todo cambió. En el primer minuto de la segunda parte marcó el Acero el segundo tanto por medio de Sergio Cuesta y el partido quedó sentenciado. A partir de ese momento decayó el juego oriolano y lo aprovechó el equipo local para ofrecer sus mejores minutos. Así llegó el tercer y definitivo gol cuando el marcado señalaba el minuto 64. El autor de éste fue Dani Galán.
En el minuto 75, el Acero se quedó con un hombre menos y posteriormente con dos menos por las expulsiones de Víctor Ruiz y Miguel Ardevines, pero el Orihuela ya no pudo evitar la abultada derrota pese a que puso cerco ante la portería contraria.
Ficha técnica
Acero: Aurelio, Víctor Ruiz, Abraham, Camarasa, Joselu, Carrasco, Serra, Dani Galán, Bielsa (Raúl, 90), William (San, 85) y Sergio Cuesta (Miguel Ardevines, 70).
Orihuela: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Jesús Pastor, Nacho Poveda, Flecki (Alcolea, 64), Piñera, Vivanco, Sergi (Kike Espinosa, 54) y Tonino.
Goles: 1-0, minuto 28, Bielsa; 2-0, minuto 46, Sergio Cuesta; 3-0, minuto 64, Dani Galán (65).
Árbitro: Terrades Sanz, Enrique. Expulsó a los locales Víctor Ruiz y Miguel Ardevines, uno por doble amonestación y otro por roja directa.
Deja tu comentario