Efectivos de emergencias rescatan a un gato atrapado en Benejúzar

Publicidad

El felino se encontraba subido a una viga del Pabellón de Deportes del municipio

Rescate con final feliz en Benejúzar. Agentes de la Policía Local, en colaboración con efectivos de los Bomberos, han conseguido rescatar a un gato que había quedado atrapado en lo alto de una viga, en el Pabellón de Deportes del municipio. Las razones por las que el felino acabó allí arriba se desconocen, pero los constantes e insistentes maullidos, que no podía bajar por sí mismo, alertaron a los usuarios del espacio deportivo, que rápidamente alertaron a emergencias.

Los primeros en acudir fueron agentes del cuerpo policial benejucense, que, tras analizar la situación, y teniendo en cuenta la propia naturaleza del animal, decidieron hacer seguimiento antes de tomar una decisión que fuera precipitada. Finalmente, se dio aviso a los Bomberos que procedieron al rescate del felino, que, cariñosamente, fue bautizado como Españolito.

Una vez a salvo, el gato fue entregado a la empresa concertada por el Ayuntamiento, especializada en recogida de animales, además de su cuidado, protección y posterior adopción.

Desde la Policía Local de Benejúzar agradecen, como siempre, la colaboración ciudadana y sobre todo la rápida y efectiva actuación de los Bomberos que, por cierto, algún que otro recuerdo se llevaron a modo de patrióticos arañazos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*