Técnicos de la Conselleria y la empresa adjudicataria han visitado el Grupo escolar de la Callosilla que abandonará pronto los barracones tras diez años
Técnicos de la Conselleria de Educación han visitado esta mañana los centros escolares de Callosa de Segura en los que se van a acometer obras y reformas de mantenimiento de las infraestructuras escolares.
La Conselleria de Educación ha puesto en marcha la maquinaria de estas actuaciones con la firma del acta de replanteo de los trabajos que se van a acometer en los aseos tanto del Colegio de La Paz como en el Colegio Rafael Altamira. Unas obras largamente reivindicas tanto por el Consejo Escolar como por AMPAS y padres y madres, en total se van a invertir en estos dos centros un presupuesto de unos 120.000 euros.
De igual forma técnicos de la Conselleria y la empresa adjudicataria visitaron el Grupo escolar de la Callosilla del Centre Rural Agrupado Azahar que va ser objeto de rehabilitación mediante ampliación y reforma para por un monto de 250.615,58 euros , una ampliación esperada tras diez años de aulas prefabricas en la pedanía Virgen del Camino Callosilla por la comunidad escolar.
Deja tu comentario