Desde el Ayuntamiento de la localidad, lamentan la negativa “injustificada” de Conselleria y solicitan que se reconsidere la “errónea y arbitraria” decisión
La Conselleria de Educació ha dicho no a la instalación de aparatos de aire acondicionado en las aulas de infantil y primaria del Colegio Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas. Así lo ha dado a conocer la concejal del área, María José Costa, a través de un comunicado remitido a los medios.
Costa lamenta la “negativa injustificada” de la Dirección Territorial de Educación a pesar de que la solicitud fue planteada por el Consejo Escolar del centro. La edil se cuestiona “por qué habiéndose tramitado toda la documentación solicitada a Conselleria se niega tal derecho”.
La concejal de Educación tilda de “extrema necesidad” esta petición, puesto que “durante los meses de septiembre, octubre, mayo y junio se registran altísimas temperaturas en las aulas”, y continúa: “Además de que se tiene constancia que en otros centros sí se ha autorizado y se ha podido solucionar esta situación”.
Desde el equipo de gobierno sanmiguelero, vuelven a reclamar a conselleria que se conceda la autorización para instalar el aire acondicionado en las aulas, y que se reconsidere así “la errónea, arbitraria e inmotivada postura de la Dirección Territorial”.
Deja tu comentario