El primer edil recrimina al Presidente del Gobierno su negativa a reunirse con él
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, denuncia el ninguneo que sufre la ciudad de Torrevieja por parte del gobierno central, presidido por Pedro Sánchez. En un vídeo, publicado en redes sociales, el primer edil ha recriminado a Sánchez su negativa a reunirse con él para tratar asunto de vital importancia para el municipio; como el desdoblamiento de la N – 332 o los Planes de Restitución Territorial.
Dolón, que no fue invitado a la visita de Sánchez a la desaladora de Torrevieja, al igual que otros altos cargos como el presdiente de la Generalitat, Carlos Mazón, se acercó hasta la planta para intentar trasladarle al Presidente del Gobierno las demandas que necesita la ciudad de la sal; así como para emplazarle a una reunión. Sim embargo, el intento fue infructuoso y el primer edil tuvo que permanecer a las puertas de la planta desaladora, ya que se le negó el acceso.
Paralelamente, el alcalde de Torrevieja denuncia que la visita de Pedro Sánchez ha supuesto un «colapso» para la ciudad, impidiendo el tráfico en puntos clave como en los accesos al Hospital Universitario. Asimismo, ha denunciado públicamente que el Presidente vino en Falcon hasta el aeropuerto de Murcia para trasladarse, posteriormente por autopista, hasta la ciudad de la sal; trayecto que realizó sin pagar los pertinentes peajes, ha asegurado Eduardo Dolón.
La reacción del alcalde se suma a la que realizó ayer el consistorio salinero en el que denunciaban la desidia y el sectarismo por parte, tanto del Presidente del Gobierno como de la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé.
Leave a Reply