Ana Serna, alcaldesa de Albatera, y Marina Sáez, concejal de Pilar de la Horadada, asumen las vicepresidencias mientras que el área de Infraestructuras recae en Antonio Bernabéu, alcalde de Cox
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha configurado este viernes su nuevo equipo. En una reunión en la que han congregado los 16 diputados populares, se han definido las áreas y competencias que gestionarán cada una de ellos.
En esta misma reunión ha sido donde se ha hecho público quienes asumirán las vicepresidencias primera y segunda de la Diputación. Se trata de dos mujeres de la Vega Baja: Ana Serna y Marina Sáez. En el caso de Ana Serna, alcaldesa de Albatera, asumirá la vicepresidencia primera y dirigirá las áreas de Economía, Comunicación y Ciclo Hídrico. Por su parte, Marina Sáez, concejal de Pilar de la Horadada, ocupará la vicepresidencia segunda, además de las competencias de Administración General y Hacienda.
La presencia de la Vega Baja se refuerza con Antonio Bernabéu, alcalde de Cox, que asumirá las competencias del área de Infraestructuras.
Deja tu comentario