Dos judokas representan a la Vega Baja en el Campeonato de España Infantil

Publicidad

Caridad Pérez y Marta Mora, judokas del Club de Judo Obi, formaron parte del equipo femenino de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana, el Club de Judo Obi de Formentera del Segura representó a la Vega Baja en el Campeonato de España Infantil.

Caridad Pérez y Marta Mora, judokas del Club de Judo Obi,  formaron parte del equipo femenino de la Comunidad Valenciana en los pesos de -63 y +63 kilos respectivamente.

Caridad Pérez inició la competición contra la judoka del País Vasco, Claudia Álvarez, ganando por Ippon su primer combate en octavos de final y accediendo así a los cuartos de final, donde la esperaba la competidora de la Comunidad de Madrid, Claudia Beltrán. Un combate muy igualado que se decidió por sanciones hacia la judoka madrileña.

Pérez caía en la repesca, una segunda opción para llegar a disputar la medalla del tercer puesto. Su camino comenzó ganando por Ippon el combate contra la judoka de la Región de Murcia, Carlota Munez. Accedía así a la siguiente ronda donde le esperaba la judoka andaluza Marina Amador, ante ella Cari terminó cediendo y teniendo que conformarse con un séptimo puesto.

Por otro lado, su compañera de club Marta Mora no tuvo su día, y tras realizar un gran combate, llevando la iniciativa en todo momento, cedió por la mínima puntuación (Wazari) ante la judoka cántabra Emma Murillo, finalizando así su participación en su primer Campeonato de España.

Ambas judokas quedaron campeonas de España por Selecciones Autonómicas, con este resultado se despiden de una gran temporada ya que su objetivo era participar, por primera vez, en un Campeonato de España y lo han logrado.

Este resultado no empaña la gran temporada que han hecho, ya que han sido medallistas en Supercopas de España y Campeonatos Autonómicos de la Comunidad Valenciana

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*