Los detenidos reconocieron ser los autores del intento de robo a través de la rotura de un cristal del establecimiento
Fotografía de Archivo
Agentes de Policía Local de Guardamar detuvieron la madrugada del martes 2 de Febrero a dos personas que estaban cometiendo un robo en un establecimiento comercial de la Localidad. Los hechos se produjeron cuando los Agentes, realizando sus habituales tareas de prevención, observaron la sospechosa presencia de dos personas en la esquina de un establecimiento.
Los dos sospechosos al percibir la presencia de los agentes intentaron huir del lugar, pero la rápida actuación policial impidió que abandonaran el lugar de los hechos y procediendo inmediatamente a su identificación.
Durante la identificación observaron que uno de los ventanales del establecimiento en el que estaban dichas personas se encontraba roto con una gran piedras en su interior. Así mismo las cajas registradoras estaban en el suelo junto a la ventana. Las personas identificadas finalmente reconocieron que fueron ellos los autores del intento del robo.
La actuación policial impidió que los ladrones se llevaran las cajas registradoras, procediendo a su detención y efectuando las diligencias necesarias para ponerlos a disposición del Juez de Guardia. El vehículo con el que pretendían huir fue intervenido a la espera de la decisión judicial.
Deja tu comentario