‘Línea Verde’ es el nombre de esta iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de enero con el fin de crear un «canal de comunicación directo» con ciudadanos y empresas
El Ayuntamiento de Dolores ha puesto en marcha el servicio ‘Línea Verde’, a través del cual los ciudadanos y empresas del municipio pueden plantear sus consultas a nivel medioambiental o las incidencias en el equipamiento urbano vía internet y teléfono móvil.
Para acceder a este servicio, que busca crear un “canal de comunicación directo” en temas medioambientales con los vecinos, los usuarios deben conectarse a la web www.lineaverdedolores.com, a través de la cual puede plantear “cualquier consulta a nivel medioambiental”.
Un equipo de expertos en la materia será el encargado de responder en un plazo máximo de 24 horas.
No obstante y con el fin de facilitar el acceso a este nuevo canal de comunicación, el Ayuntamiento ha implantado el servicio ‘Línea Verde’ también a través de dispositivo móvil.
El usuario debe conectarse a la web de ‘play store’ o ‘APP Store’, en función de la tecnología empleada en el móvil (Android / iOS), para descargarse esta aplicación gratuita, a través de la cual se podrá plantear una consulta o comunicar una incidencia.
Deja tu comentario