Durante todas las noches se celebrarán festejos taurinos y el viernes tendrá lugar el concurso nacional de recortadores
La Feria Taurina de Dolores, que se celebra en un acto enmarcado dentro de la programación con motivo de la Feria del Ganado “Fegado”, y que está organizada por Javi González “Viza”, representante de Arte y Emoción, comenzará pasada la media noche de hoy lunes con un desencajonamiento de toros capones del hierro navarro Arriazu y la posterior suelta de vacas.
Mañana martes 31 de julio se exhibirán vacas de pelajes jaboneros y colorados de la ganadería Cabello, mientras que el miércoles serán becerros. El jueves, 2 de agosto, habrá una suelta de “vacas saltarinas” con las mejores vacas de Cabello y del hierro alicantino La Paloma. El plato fuerte de la feria será la noche del viernes 3 de agosto con el importante concurso nacional de recortadores con vacas del hierro extremeño de Jara del Retamar, con los 12 mejores recortadores del momento, entre los que se encuentra la recortadora Amanda Monferrer, un acontecimiento histórico en la localidad, ya que es la primera vez que participa una mujer. Los actos concluirán el domingo con un divertido Gran Prix Humor Amarillo para las peñas locales.
El precio de las entradas costará 2 euros desde hoy lunes hasta el jueves, mientras que en el concurso de recortadores las entradas tendrán un coste de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (de 4 a 10 años). Las entradas de los recortadores se podrán adquirir anticipadamente desde esta noche en las taquillas del recinto taurino, que abrirán las puertas 1 hora antes de cada festejo. Las entradas del humor amarillo del domingo costarán 7 € para los adultos y 5 € para los niños. La entrada al recinto para menores de 4 años será gratuita.
Deja tu comentario