El alcalde Joaquín Hernández ha explicado que se van a revisar los diferentes seguros y alarmas de edificios municipales para conseguir «un precio más justo por los servicios»
En tiempos de crisis son muchos los ayuntamientos que buscan reducir los gastos sin mermar los servicios. Este es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Dolores que, tal y como ha informado el alcalde Joaquín Hernández (PSOE), ahorrará más de 10.000 euros tras revisar los contratos de telefonía móvil, y el mantenimiento del ascensor de los edificios municipales y los colegios de la localidad.
Del mismo modo y según ha revelado el regidor, se revisarán también los diferentes seguros que tiene contratado el Consistorio, así como con las alarmas en los diferentes edificios municipales.
Según sus palabras, este ahorro económico supone una “buena noticia para los vecinos del pueblo porque ven que sus gobernantes se preocupan por el dinero público, y por tener los mismos servicios a un mejor precio”.
“Esto pone de manifiesto la dejadez del anterior equipo de Gobierno, no preocupándose en ahorrar con temas tan sencillos como éstos y dedicándose a despilfarrar, dejando el Ayuntamiento en la condición que lo dejaron, sin mirar contratos, tan sencillos de revisar como los expuestos”, ha criticado.
Con estas revisiones y el ahorro conseguido, el equipo de Gobierno podrá realizar actuaciones en espacios públicos muy necesarias para la localidad.
«Estamos en la tarea de reducir a su justo precio los servicios que tiene contratados el ayuntamiento y que hay que invertir estos ahorros en corregir las deficiencias que nos reclaman nuestros vecinos», ha concluido.
Deja tu comentario