Las actuaciones subvencionadas incluyen la limpieza de zonas degradadas, la prevención de incendios, la conservación de la biodiversidad local o la adecuación de parques públicos, entre otras
Un total de ocho municipios de la Vega Baja serán beneficiarios de una serie de ayudas impulsadas por la Diputación Provincial de Alicante para la mejora de parajes naturales y zonas verdes. La Diputación de Alicante colabora de esta manera con los distintos municipios de la provincia en la conservación de estos espacios de gran valor ecológico y natural.
Por un lado, Callosa de Segura y Redován percibirán ayudas para el cuidado de parajes naturales en sus términos municipales. Por otro lado, la Administración provincial también subvencionará a Benijófar (creación de un laberinto en la Cañada Marsa), Rojales (acondicionamiento de zona verde en la urbanización La Fiesta), San Miguel de Salinas (zona verde de la ciudad de las comunicaciones) y San Fulgencio (adecuación y mejora de zonas verdes en las urbanizaciones Marina sector VI-VII).
Deja tu comentario