El Rally Fotográfico se consolida como una oferta de ocio saludable para los jóvenes en Pilar de la Horadada
El IV Rally Fotográfico organizado por la Concejalía de Juventud de Pilar de la Horadada congregó este domingo a jóvenes de entre 14 y 35 años aficionados a la fotografía no sólo del municipio sino de otras localidades de la provincia. El concejal de Juventud, Adrián López, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida -junto a dos de los miembros del jurado, Jennifer Martínez y Luis Arenas- y animar a los participantes a disfrutar de la jornada de fotografía en el municipio recordando que se trata de una oferta de ocio saludable promovida por el Ayuntamiento que se consolida en la agenda de muchos jóvenes y que además hace que año tras año haya aficionados de más lugares que vengan a conocer nuestro pueblo y recorrerlo cámara en mano.
Diez imágenes debían recoger los fotógrafos en un tiempo máximo de casi ocho horas. Objetivo en mano capturaron su particular visión de los temas propuestos por la organización: cinco estrellas, pies y manos, con papel y boli, ternura, pintura, el mundo en mis manos, la planta, curvas y rectas, cine y olor a Navidad.
El jurado, compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y la imagen, será el encargado de decidir los ganadores de los premios, que incluyen mejor conjunto, mejor fotografía e imagen más original, dotados con 300 euros, 100 euros y 70 euros. Todas las obras serán expuestas en Casa de Cultura en enero.
Deja tu comentario