Las diez personas a contratar por el Ayuntamiento desempeñarán la labor de peón de servicios en las Concejalías de Cultura y Deportes
A primeros del próximo mes de diciembre, comenzarán a trabajar para el Ayuntamiento de Torrevieja un total de diez trabajadores desempleados, inscritos en la oficina del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de Empleo de Torrevieja, a través del Programa de Inserción EMCORP.
Estos contratos se realizan con 10.571 euros concedidos por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo para desarrollar el Programa de Empleo Público de Interés Social EMCORP, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo.
En esta ocasión, las personas a contratar por el Ayuntamiento de Torrevieja desempeñarán la labor de peón de servicios en las Concejalías de Cultura y Deportes, haciéndolo a tiempo parcial y durante un período de tres meses.
El proceso de selección se ha llevado a cabo entre todos los candidatos remitidos por el Centro SERVEF de Torrevieja, inscritos como demandantes de empleo en la ocupación solicitada.
Deja tu comentario