Le asestó varias cuchilladas en las manos y el costado, por viejas rencillas familiares
La Guardia Civil ha detenido a un hombre español de 69 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa a su propio hijo de 35 años.
El pasado miércoles día 12 de junio, por la mañana, la Guardia Civil acudió a un apartahotel de Torrevieja, tras recibir un aviso que informaba sobre una agresión entre dos hombres. La escena que se encontraron al llegar, fue la de un hombre de 35 años, sangrando abundantemente por el costado y con heridas en las manos.
Como pudo, relató a los agentes que fue su propio padre quien, tras una discusión muy acalorada, por viejas rencillas familiares, sacó un cuchillo y comenzó a asestarle varias puñaladas por todo el cuerpo. El joven trató de evitar que las cuchilladas le atravesaran partes vitales usando las manos para pararlas, pero no pudo esquivar la que le atravesó el costado. Era tanta sangre la que estaba perdiendo, que los mismos sanitarios alertaron que su vida corría peligro.
El padre fue detenido inmediatamente como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, justo a la salida del edificio cuando pretendía huir. Sin embargo, entre sus pertenencias no estaba el arma blanca que había usado para herir a su hijo.
La Guardia Civil supuso que este hombre habría tratado de esconderla por el edificio, y desplegó a varios efectivos para tratar de encontrarla. Finalmente, la hallaron escondida entre el mobiliario almacenado del sótano.
El viernes día 14 de junio, pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.
Esta investigación y la instrucción de diligencias, ha sido dirigida por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja. La Policía Local de Torrevieja participó en la detención.
Deja tu comentario