El detenido ha herido a tres agentes de la Policía Nacional cuando estos intentaban rescatar a la menor
La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 37 años por los delitos de violencia de género y lesiones a agentes de la autoridad. El varón se había atrincherado en su vivienda con su hija de dos años y un cuchillo, según fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en una urbanización ubicada en la paralela a la calle Doctor García Rogel, junto al IES El Palmeral.
Las mismas han informado de que la voz de alarma la ha dado la madre de la menor, pareja del arrestado, a primera hora de este miércoles a través del teléfono de emergencias 112 donde ha informado de que el hombre se encontraba en el interior del inmueble con una menor de dos años y un cuchillo mientras ella estaba en la calle, y no podía acceder a la vivienda.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que han entrado en el inmueble por la fuerza y al entrar han encontrado al hombre sujetando a su hija y un cuchillo en una mano.
Los agentes han intervenido para rescatar a la menor pero el padre ha opuesto resistencia y en el forcejeo han resultado heridos tres de los seis agentes que han participado en la operación.
Deja tu comentario