Varias mujeres habían difundido audios y vídeos en Whatsapp alertando de que este individuo se dedicaba a perseguirlas
La Policía Local de Orihuela ha detenido este miércoles a un hombre, de 34 años, tras ser denunciado por varias mujeres que aseguraban que estaban siendo intimidadas por este individuo.
En las últimas semanas varias mujeres habían difundido vídeos y audios por Whatsapp en los que aseguraban que un hombre, al que describían de raza negra y que solía vestir con un chándal de color negro, se dedicaba a perseguirlas y en el que “advertían” de su presencia por el barrio de las Espeñetas aunque, en ocasiones, se llegaba a desplazar andando y persiguiendo a sus víctimas hasta su lugar de trabajo, según relatan.
Una de las mujeres que, en estos audios, aseguraba ser perseguida por este individuo llega a relatar que tras hacerle cara «se mostraba desafiante porque no te quita el ojo de encima y no se achanta nada», relata.
Varias mujeres habían denunciado estos hechos ante la Policía Local, aportando incluso vídeos en los que habían grabado a este hombre mientras las seguía. Ante estos hechos, los agentes han detenido esta mañana a este hombre en el barrio de las Espeñetas, quien además en el momento de su detención iba indocumentado.
El hombre ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional que se hará cargo de la investigación.
Deja tu comentario