Una de las detenciones se produjo en la fiesta ibicenca, donde una multitud comenzó a agredir a los agentes tras detener al varón que había propinado un puñetazo a los agentes
La Policía Local de Catral ha detenido a tres varones en el segundo fin de semana de Fiestas Patronales.
La primera de las detenciones se producía tras el aviso de varios vecinos informando de que un varón estaba en la avenida de Callosa de Segura parando vehículos e intentando golpearles con una barra de hierro. Una patrulla se desplazó de urgencia hasta el lugar y una vez allí el hombre se abalanzó hacía los agentes intentando golpearles con la barra de hierro, siendo reducido y detenido en el lugar.
En otro lugar de la localidad, otro varón fue detenido y puesto a disposición judicial por violencia de género a su pareja menor de edad.
El tercer detenido se producía, tras la intervención de varias dotaciones policiales en una pelea multitudinaria en la fiesta ibicenca. El detenido se abalanzó a los agentes propinándole un puñetazo en la cara a uno de ellos. Los agentes, junto a los vigilantes de seguridad, se tuvieron que emplear a fondo, ya que una multitud comenzó a agredirles tras la detención del individuo.
Deja tu comentario