La rápida intervención de los agentes evitó que los detenidos pudiesen sustraer objetos del domicilio
La rápida actuación de la Policía Nacional ha logrado la detención de dos personas cuando todavía se encontraban en el interior del domicilio al que habían entrado a robar en Orihuela. Los agentes lograron arrestar a un hombre y una mujer de nacionalidad argelina y española, de 27 y 21 años de edad, por un delito de robo con fuerza en domicilio.
Los agentes fueron alertados por la Sala CIMACC- 091 ya que al parecer, en un domicilio cercano a la Carretera de Bigastro, se estaba produciendo un robo en ese mismo instante.
Cuando los agentes llegaron los propios testigos señalaron cual era el domicilio violentado minutos antes por dos personas las cuales habían destrozado la puerta de acceso al inmueble.
La rápida intervención policial y la colaboración vecinal facilitó que se pudiese detener a los dos presuntos autores cuando todavía se encontraban en el interior del domicilio y cuando todavía no habían podido sustraer nada. Los mismos admitieron que habían sido ellos quienes habían roto la puerta de entrada para poder acceder al interior, comprobando que a ambos le constaban antecedentes policiales por hechos similares.
La Policía Nacional dio conocimiento de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orihuela.
Deja tu comentario