Detienen a cuatro menores como presuntos autores del robo en el colegio Antonio Sequeros

Publicidad

Los jóvenes accedieron al recinto escolar de Orihuela con un juego de llaves que al parecer uno de ellos, alumno del centro, había sustraído. Se llevaron varios ordenadores y destrozaron puertas interiores

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde a cuatro menores de edad como presuntos responsables del robo que se produjo durante este fin de semana en el Colegio Público de Educación Especial Antonio Sequeros de Orihuela, uno de los arrestados es alumno de este centro.

Según ha podido saber este diario, y ha cofirmado la Policía, los jóvenes, con edades comprendidas entre 13 y 16 años, entraron durante el fin de semana al colegio y sustrajeron varios portátiles del aula de informática. Al parecer, uno de los detenidos, que es alumno en este colegio, sustrajo en días anteriores un juego de llaves del centro. Los jóvenes accedieron al interior del recinto educativo por la puerta, usando esas llaves, y solo causaron desperfectos en varias puertas interiores.

Los trabajadores del centro se encotraron las aulas ‘patas arribas’ cuando entraron a trabajar ayer lunes y avisaron a los cuerpos de seguridad. A última hora de la tarde los agentes de la Policía Nacional detuvieron por su presunta relación con estos hechos a cuatro menores en el barrio de San Antón, donde está ubicado el colegio Antonio Sequeros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*