El detenido tenía, además, dos requisitorias de dos juzgados de Cataluña
La Policía Local de Cox – Granja informa de la detención de un hombre en Cox por conducción temeraria. Según fuentes policiales, hace unos días recibieron un aviso vecinal comunicando la conducción anómala de un varón que hacía caso omiso a la señalización y que a punto estuvo de colisionar con un usuario de patinete eléctrico.
Trasladándose una patrulla al lugar, se cruzaron con el vehículo descrito y le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, dándose a la fuga e iniciando una persecución en pleno casco urbano de Cox. La huída finalizó cuando el coche se estrelló contra una fachada tras haber colisionado previamente con varios vehículos estacionados, sin que haya que lamentar, afortunadamente, daños personales.
El conductor fue detenido por un delito de conducción temeraria y por otro de negarse a realizar el control de alcoholemia. Posteriormente, se descubrió que no tenía permiso de conducir, por lo que se le sumó este tercer delito. Una vez avanzada la investigación judicial, los agentes averiguaron que el detenido tenía dos requisitorias de juzgados de Cataluña con órdenes de búsqueda y detención.
Leave a Reply