El hombre que se dio a la fuga tras el asalto de una vivienda en Guardamar fue detenido intentando abandonar el país con el todo el botín
Finalmente, este hombre fue localizado cuando pretendía embarcar en el Ferry hacia Argelia para abandonar el país. Los agentes registraron su vehículo hallando entre paquetes de comida gran cantidad de joyas, valoradas en 95.000 euros, además de 120 monedas de oro, tres lingotes de oro, 50.350 euros y 29.300 dólares estadounidenses en efectivo.
El detenido fue identificado por agentes de la Guardia Civil de Novelda instantes después de que un agente de la Policía Nacional fuera de servicio le viera en actitud sospechosa junto a otro varón. En el momento en el que les fue a dar el alto para identificarlos, mostrando su placa, ambos hombres intentaron atropellarle con el vehículo que conducían. Por estos hechos al detenido se le imputa por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.
El detenido, de 46 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, quien finalmente decretó su ingreso en prisión.
Deja tu comentario