El ex trabajador no quedó satisfecho con su despido hace 3 años, desde entonces su ex jefe denuncia que las ruedas de su vehículo han parecido rajadas en 5 ocasiones
La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre por un delito de amenazas graves y otros daños hacia su ex jefe, quien lo sorprendió rajándole las ruedas de su coche el pasado martes en las inmediaciones de la Glorieta Gabriel Miró. El ex empleado, tras darse cuenta de la presencia de su ex superior, le amenazó con un machete.
El vecino oriolano denunció la amenaza de su ex trabajador a la Policía Nacional. Según manifestó la víctima a los funcionarios, todo empezó hace unos tres años cuando tuvo unas desavenencias con uno de sus empleados. Este trabajador le dejó una deuda de varios miles de euros, tras unos adelantos económicos.
El ex empleado tampoco quedó satisfecho con su despido por lo que desde entonces han sido continuados los enfrentamientos entre ellos, denunciando el perjudicado que desde aquel momento las ruedas de su coche han aparecido rajadas en al menos cinco ocasiones, hasta que el pasado 5 de septiembre el propio denunciante sorprendió a este varón agachado junto a su furgoneta de trabajo.
Al recriminar el perjudicado a su ex trabajador por dicha actitud, este se le acercó portando un machete en una de sus manos y le amenazó con clavárselo, haciendo incluso un ademán de pincharle.
Tras estas manifestaciones la Policía Nacional se puso manos a la obra recopilando todo tipo de declaraciones, indicios y pruebas, procediendo a la detención del ex trabajador, español y de 53 años de edad, el mismo día siguiente a los hechos, por un delito de Amenazas Graves y otro de Daños, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orihuela.
Deja tu comentario