El detenido se encontraba en el parque de San Roque cuando la Policía Local lo identificó como autor de un robo ocurrido en abril
La Policía Local de Callosa de Segura ha detenido a un individuo por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la localidad. Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril y la detención se llevó a cabo este lunes en el parque de San Roque cuando los agentes reconocieron al individuo.
El detenido llegó a intimidar con un arma blanca a la propietaria del local tras ofrecer resistencia al robo, acto que desde la propia Policía Local desaconsejan ya que las víctimas se exponen a un grave peligro vital.
Los agentes procedieron a realizar las diligencias policiales pertinentes, que desembocaron en su detención al pesar sobre el presunto autor una orden judicial de búsqueda y detención dimanante de los juzgados de Orihuela por esos mismos hechos. Así pues, se detuvo a un varón de 35 años de edad el cual pasará a disposición judicial para dar cuenta de todo ello.
Deja tu comentario