El ladrón había hurtado también 20 cajetillas de tabaco mientras el propietario de una máquina expendedora se encontraba reponiendo
La Policía Nacional ha detenido in fraganti un varón, de origen español y 39 años de edad, por la sustracción de un vehículo y por un hurto de 20 cajetillas de tabaco en Orihuela.
Los agentes recibieron un aviso en el que la víctima comunicaba que le acaban de sustraer un camión de trabajo, el cual contenía mobiliario. Es por ello que, diversas patrullas se dirigieron hacia las proximidades e iniciaron una requisa, intensiva y activa, del vehículo.
Los policías lograron localizarlo en un aparcamiento de un centro comercial del municipio, encontrándolo mal estacionado y con las puertas abiertas, indicios claros de que el vehículo había sido abandonado con premura.
Mientras realizaban una primera inspección, los actuantes, escucharon gritos de “Al ladrón, al ladrón” y observaron a un individuo huir a la carrera. Dados los indicios, los agentes corrieron detrás del sospechoso, consiguiendo darle alcance y retenerlo a fin de aclarar los hechos.
Al hilo de los acontecimientos y realizadas las comprobaciones oportunas, los intervinientes averiguaron que el autor posteriormente a la sustracción del camión, había hurtado al descuido 20 cajetillas de tabaco que el propietario de una máquina expendedora se encontraba reponiendo.
Finalmente, todos los efectos sustraídos fueron recuperados por los agentes de la Policía Nacional.
Deja tu comentario