Varios encapuchados intentaron acceder a un salón de juegos cuando la policía los sorprendió «in fraganti»
Agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Orihuela Costa han detenido este lunes al integrante de una banda organizada de atracadores que estaban perpetrando robos con violencia en la zona y municipios limítrofes.
Los hechos ocurrieron tras recibir una llamada alertando a los agentes del servicio nocturno de la Policía Local de Orihuela Costa que varios encapuchados estaban intentando acceder reventando la puerta del Salón de Juego “MAGANI” situado en la calle Maestro Torralba en Orihuela Costa. Rápidamente se personaron dos vehículos policiales en el lugar, sorprendiéndoles “in fraganti”, lo que provocó que los individuos se subieran rápidamente al vehículo Audi A5 negro que les esperaba en marcha en la puerta.
Los agentes les intentaron cortar el paso por ambas direcciones para evitar que escaparan, pero uno de los atracadores se bajó del vehículo vaciando un extintor sobre el vehículo policial, que les cortaba frontalmente, provocando una nube de polvo que impedía ver por donde se movían. Aun así, el otro vehículo policial, pudo ralentizar la huida y evitar que uno de los delincuentes pudiera subirse al vehículo. Finalmente, tras una violenta resistencia pudo ser detenido. El vehículo de los atracadores huyó del lugar siendo perseguido por el otro coche policial, pero la potencia del automóvil de los atracadores hizo imposible su detención.
Este grupo ha estado actuando durante todo el fin de semana realizando acciones de este tipo con resultado positivo, según informaciones recibidas desde otras policías de municipios cercanos. La rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Orihuela ha permitido evitar el último robo.
Deja tu comentario