El detenido se encontraba de permiso penitenciario cuando comenzó a golpear y romper objetos de un establecimiento
La Policía Local de Albatera ha detenido a un joven tras recibir un aviso en el que se informaba de que un individuo se encontraba golpeando y rompiendo objetos de un establecimiento en actitud muy violenta. A la persona detenida le constaban 177 hechos delictivos relacionados y se encontraba de permiso penitenciario.
A la llegada de los agentes, el individuo ya había abandonado el establecimiento pero una nueva llamada les informó de que el joven se encontraba en la vía pública lanzando piedras contra los vehículos.
Una vez fue localizado por los agentes observaron que se encontraba en un estado de «delirio agitado», por ello trataron de calmarlo para que depusiera su actitud aunque sin éxito.
En un momento en el que el individuo parecía calmarse, se abalanzó contra uno de los agentes actuantes, propinándole un fuerte puñetazo en la cara; siendo inmediatamente reducido, oponiendo este un gran resistencia a la detención.
Tras su detención, el detenido fue trasladado al servicio de urgencias para que se le administrase un relajante y se procedió a su traslado para su inmediata puesta a disposición judicial.
Deja tu comentario