Además, también estafaron al hermano de uno de ellos
La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a una pareja por estafar más de 5000 euros a una clínica dental y al hermano de uno de ellos.
En el segundo semestre de este año, la propietaria de una clínica odontológica de la localidad de Orihuela, se persono en la Comisaria de la Policía Nacional para denunciar una estafa que había sufrido en su empresa.
Durante esa fecha, la pareja detenida, se presento en la clínica para que el varón recibiera un tratamiento odontológico. Le realizaron un estudio y un presupuesto, ascendiendo la intervención que le tenían que realizar a más de 5000 euros.
La pareja decidió financiar el tratamiento por lo que solicitaron la prueba de financiación a la clínica, primero a nombre del varón y luego a nombre de la mujer. Como ninguno de los dos fueron aptos para recibir ese préstamo, hablaron con los trabajadores de la clínica para que se formalizaran la financiación a nombre del hermano de la mujer.
La victima de los hechos manifestó ante la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de Orihuela que la pareja utilizo la confianza y una gran astucia para hacerla pensar que la financiación estaba autorizada por parte del hermano de la autora. Le entregaron toda la documentación necesaria para llevar a cabo la solitud de préstamo, indicando la victima que nada la hizo sospechar que estuvieran haciendo un uso delictivo de todos los datos.
Los dos autores fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional por delitos de estafa y usurpación de identidad, poniendo todos los hechos en conocimiento del Decanato de los Juzgados de Instrucción de Orihuela.
Deja tu comentario