El corredor, de 30 años, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Vega Baja
La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer de nacionalidad finlandesa, de 41 años, tras haber atropellado horas a un ciclista en la carretera que une Bigastro con Guardamar y darse a la fuga. Concretamente en el kilómetro 21,7 en el término municipal de Guardamar. La detenida dio positivo en el test de alcoholemia y no tenía carné de conducir, según han informado fuentes de la Benemérita.
El ciclista, de 30 años, fue atropellado en la mañana de domingo y fue trasladado en estado muy grave al Hospital Vega Baja. La conductora no fue localizada y detenida hasta las por la tarde y aún estaba bajo los efectos del alcohol. La prueba de alcoholemia fue positiva al arrojar un resultado de 0,33 en el segundo análisis, y dio negativo en drogas.
Tras ser localizada, la finlandesa negó en un primer momento los hechos y el lugar donde se hallaba su vehículo, que finalmente fue encontrado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil a las 19.30 horas en un campo de naranjos de la cercana localidad de Guardamar del Segura.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha acordado este lunes la libertad de la conductora detenida.
Deja tu comentario