El resultado complica las cosas al conjunto amarillo que no ha sido capaz de superar al Muro, último clasificado
El Orihuela C.F. no ha sido capaz de puntuar en su visita al Muro, al que hasta ahora era último clasificado del grupo VI de Tercera División. No solo eso, además ha caído derrotado por un contundente marcador de 3-1.
Nada ha salido bien a los oriolanos que veían como en el minuto 8, apenas iniciado el encuentro, les pitaban un penalti en contra. El lanzamiento de Mario ha dado en el poste y el posterior rechace ha ido a corner. Y ha sido precisamente en ese saque de esquina cuando el Muro por medio de Mario hacía subir el primer tanto del encuentro al marcador.
En el minuto 25 el Orihuela se quedaba con diez por la expulsión de Chema por doble amarilla con lo que las cosas se complicaban aún más para los amarillos que han tenido sus mejores ocasiones durante la primera parte en las botas de Juanjo, en el 42 un disparo cruzado que se ha ido fuera y en el 45 un tiro que ha despejado el portero del Muro.
Tras el descanso el Muro ha seguido apretando a los oriolanos. En el minuto 48 han dispuesto de una clara ocasión para marcar pero la intervención de Emilio en primera instancia y la de Fleky en el posterior rechace, logrando sacar el balón bajo palos, han evitado que los alcoyanos aumentarán su ventaja en el marcador pero solo momentáneamente porque en el 53 llegaba el 2-0 tras un remate de cabeza de Alberto.
El Orihuela acortaba distancias en el 65 gracias a Kike Espinosa aunque poco ha durado la ilusión de una posible remontada ya que un minuto después Ndoye marcaba el tercer gol del Muro y sentenciaba un encuentro del que únicamente se puede destacar la actuación del nuevo jugador amarillo, “Maiky”.
Deja tu comentario