Los aficionados de ambas equipos pudieron disfrutar de una primera parte muy técnica, y de un segundo tiempo emocionante
El pasado fin de semana comenzó la segunda vuelta de la liga preferente de fútbol sala, y en el grupo III se encontraron dos equipos de la comarca, el Callosa FS y Torrevieja FS, para disputar uno de esos derbis que ningún jugador ni ningún aficionado se quiere perder.
Comenzó el partido con un equipo salinero muy puesto, con ganas de agradar, y pronto llegaron llegaron los goles, obra de Héctor y David, instaurando el 0-2 en el marcador. El Callosa no quiso descolgarse del partido y acortó distancias, pronto el marcador lució el empate a dos gracias a dos acciones firmadas por el local Roque. La reacción visitante no se hizo esperar, y Héctor, de nuevo, y Óscar el 2-4 en el luminoso.
Tras pasar por los vestuarios, el Torrevieja FS salió más relajado, confiado en la diferencia a favor del marcador, hecho que no desaprovechó el Callosa, que igualó rápidamente el resultado con dos tantos de Jonatan y David. En ese momento las gradas echaban humo, y se sucedían buenas jugadas por partes de los dos equipos sin conseguir llevar el balón a portería. Solo quedaban 20 segundos de juego cuando el salinero Kevin consiguió meter un balón al segundo palo y, gracias a una ayuda involuntaria de un jugador local, consigue introducirlo en la portería y coloca el definitivo 4-5.
Tras esta jornada, el FS Callosa del Segura se coloca décimo en la tabla con 15 puntos, y se enfrentará la próxima jornada como visitante al FS Banyeres. El Torrevieja FS, por su parte, es sexto, con 25 puntos, y se enfrentará la próxima jornada al Guardamar del Segura FS.
Deja tu comentario