La Concejalía retoma el reparto de agua en las competiciones después de que su distribución fuera suprimida hace tres temporadas
El pasado 19 de octubre comenzaron a repartirse las cerca de 1.100 equipaciones de entrenamiento para los alumnos matriculados en las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela.
Esta equipación consta de camiseta técnica y pantalón corto para las modalidades de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, multideporte y natación. La Escuela de Atletismo dispone de camiseta técnica y malla corta, mientras que la de gimnasia rítmica recibe una camiseta de algodón y malla corta.
La Concejalía de Deportes cuenta con el apoyo de Bus Sigüenza y Clequali como patrocinadores de las equipaciones.
Por otro lado, la Concejalía de Deportes, que dirige Dámaso Aparicio, ha retomado el reparto de agua en las competiciones de las Escuelas Deportivas Municipales. La distribución de agua había sido suprimida durante las tres últimas temporadas lo que había generado quejas y malestar.
El edil de Deportes incluyó el reparto del agua, valorado en unos 1.200 euros, en las mejoras para la adjudicación del Servicio de Cafetería del Palacio del Agua, por lo que será asumido por la concesionaria.
Así, todas las modalidades deportivas, desde prebenjamín a cadete, que compiten todos los fines de semana, así como los árbitros de las mismas, recibirán agua desde esta temporada.
Deja tu comentario