El plan de choque de la concejalía continuará las próximas semanas en El Palmeral tras Los Arcos, San Bartolomé, Las Espeñetas, La Murada y La Aparecida
El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, visitó recientemente las instalaciones deportivas de La Aparecida, donde estos días la brigada municipal está realizando tareas de mantenimiento debido a que «actualmente presentaban muy mal estado debido a la falta de atención de los últimos años», aseguró el edil.
Así, las tareas consisten en el pintado del suelo del recinto deportivo, la colocación de canaletas, la reparación de las redes de las porterías, así como la reparación de los bancos. Por otra parte, los trabajos de mantenimiento también incluyen el arreglo de la puerta del aparcamiento y de la fuente, así como del vallado perimetral. Además, «se han podado los árboles y se han repasado las luminarias para mejorar la iluminación de las pistas», indicó Aparicio.
El concejal de Deportes manifestó también que «hemos retirado las canastas de baloncesto por el riesgo que suponen, y tras aprobar los presupuestos instalaremos las nuevas para que los niños y niñas puedan seguir practicando este deporte».
El plan de choque de la Concejalía de Deportes continuará en las próximas semanas en las instalaciones deportivas de El Palmeral, tras los trabajos realizados en Los Arcos, San Bartolomé, Las Espeñetas, La Murada, y La Aparecida.
Deja tu comentario