El consistorio procederá al arreglo de focos, el repintado, enlucido y saneamiento de gradas y el resembrado del césped, ya a partir de octubre
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela ya se han emprendido los primeros trabajos de acondicionamiento del campo de fútbol de Los Arcos. Las acciones de este plan de choque incluyen el repintado de la entrada, los aledaños y las gradas, así como el enlucido y saneamiento de las mismas. Dentro de este mismo plan también se procederá al arreglo de los focos con el cambio de luminarias y al resembrado del césped, que se acometerá a partir del mes de octubre.
El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha visitado el Campo de Fútbol de Los Arcos para la supervisión de estos trabajos de mantenimiento, asegurando que “este acondicionamiento del campo se llevará a cabo todos los años, antes del comienzo de la temporada”.
El acondicionamiento del campo, que contemplará más acciones próximamente, está siendo realizado por los nuevos trabajadores del Plan de Empleo en el marco del Sistema de Garantía Juvenil, junto con los operarios de la Brigada Municipal.
Deja tu comentario