Tres de ellos salieron a la carrera al ver a los agentes, por ello, han sido denunciados también por desobedecer los mandatos de la autoridad
La Policía Local de Almoradí ha denunciado a cinco jóvenes por utilizar las instalaciones municipales fuera del horario de funcionamiento después de que estos se colasen en la piscina local.
El aviso lo dio una vecina de la localidad y en él alertaba que varios jóvenes estaban merodeando por las inmediaciones de la piscina municipal. A la llegada de los agentes, los menores se encontraban bañándose en la piscina tras haber conseguido saltar la valla que delimitaba el área.
Tres de los menores al ver a los agentes intentaron huir por los huertos colindantes, dos de ellos fueron interceptados y trasladados hasta su domicilio para su plena identificación. Finalmente, tras las correspondientes averiguaciones se pudieron identificar a todos los infractores, procediendo a redactar un total de 8 denuncias por infracciones a la Ordenanza Municipal de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana.
5 de las denuncias se han constituido por utilizar las instalaciones municipales fuera del horario de funcionamiento, saltando las vallas para acceder a la misma y las tres restantes, por desobedecer los mandatos de la autoridad cuando se requirió la identificación.
Deja tu comentario