La Diputación invierte en obras de mejora para Jacarilla, Los Montesinos, San Isidro y Granja de Rocamora
El gobierno provincial ha aprobado la distribución de 150.000 euros para la reparación de caminos de 31 municipios de la provincia. Estas ayudas corresponden al primer periodo de la convocatoria que impulsa la Diputación de Alicante destinada a las localidades de menos de 5.000 habitantes para el arreglo y acondicionamiento de estas vías.
En esta convocatoria la Vega Baja ha obtenido una inversión de 17.000 euros que beneficiará a los municipios de Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos y San Isidro.
En Jacarilla se invertirán 3.500 euros en la reparación de blandones, bacheos y grietas en el camino de ‘Los Murcias’, mientras que en Los Montesinos se destinará la misma cantidad en la reparación de caminos en Lo Capitan Banc.
La Diputación también invertirá 5.000 euros en el bacheo y desbroce de la Carretera de Albatera de San Isidro y otros 5.000 euros en una obra similar en el camino de Catral de Granja de Rocamora.
El diputado responsable de Carreteras, Juan Molina, ha explicado que en los meses de marzo y junio se aprobarán el resto de ayudas contempladas en esta convocatoria «que es muy importante para los municipios tanto para su vida diaria, mejorando la seguridad vial, como para abrir nuevas posibilidades de desarrollo económico tanto en el ámbito agrícola como en el del turismo rural».
Deja tu comentario