Uno de los heridos quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos
En la mañana de este viernes se ha producido un accidente de tráfico, en el que se han visto involucrados dos vehículos, en el Camino de San Isidro, una vía que conecta esta localidad del norte de la Vega Baja con el municipio de Granja de Rocamora.
Según han reportado los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, ambos coches chocaron frontalmente, quedando heridos ambos conductores; así como los ocupantes. En total, cuatro heridos, todos ellos hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 63 años. De hecho, uno de ellos quedó atrapado en el interior del habitáculo, siendo necesaria su excarcelación.
Posteriormente, los heridos fueron atendidos por sanitarios de una unidad Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y dos de Soporte Vital Básico (SVB), siendo trasladados seguidamente al Hospital Vega Baja por contusiones. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Durante la intervención, los bomberos han empleado una Unidad de Mando de Jefatura, una bomba rural pesada, un furgón de salvamentos varios; así como un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Crevillente.
Deja tu comentario