Los hechos se remontan a 2012 cuando el condenado embistió con su coche a los clientes que estaban en la puerta de un pub tras una discusión previa
El Juzgado de lo Penal de Orihuela condenó ayer a cuatro años de cárcel a un hombre por atropellar a otros dos con su coche en la puerta de un pub de la localidad de Redován. Por estos hechos se le condenó por dos delitos de lesiones aunque no entrará en prisión al sumarse las penas por separado y no sumar ninguna de ellas más de dos años.
Los hechos se remontan a diciembre de 2012 cuando, según recoge la sentencia, el condenado mantuvo una disputa con otra persona en un local de copas del citado municipio. El hombre se marchó del pub y regresó minutos después, esta vez montado en su vehículo, embistiendo contra la terraza del local provocando heridas de gravedad a dos jóvenes ajenos al incidente previo.
El condenado aceptó durante el juicio los hechos que se le imputaban y además de la pena de cárcel, al hombre se le ha impuesto una orden de alejamiento de sus víctimas y deberá pagarles 2.000 euros a cada uno de en concepto de indemnización.
Deja tu comentario